Bebé a bordo nace con la idea de ofrecer una guía y compañía a las mamás primerizas de Paraguay.

Somos una guía multiplataforma de contenidos sobre el embarazo, post parto y maternidad, especializándonos en bebés recién nacidos hasta los dos años.

Nuestro objetivo principal es acompañar a las mamás paraguayas en el maravilloso proceso de traer un hijo al mundo.

En nuestro recorrido, encontramos profesionales aliados que son nuestro soporte informativo, puesto que todas nuestras publicaciones tienen un aval profesional.

Respetamos ante todo, la intimidad de las familias. Queremos compartir con el público las experiencias del día a día de una familia que recibe a un nuevo integrante, cuidando siempre la privacidad y no invadiendo desde ningún punto de vista el espacio propio familiar.

Contamos historias reales, con familias reales y sobre todo, experiencias y sentimientos reales.

Porque Bebé a bordo, es un bebé que viene para compartir información con todo quien la necesita.

Y en este contexto, también le damos su merecido lugar al papá de la familia; Porque estamos convencidos de la importancia del rol que cumple el padre en el desarrollo de los niños.

Nuestra presencia en medios

Estamos en Red Guaraní canal 2, de cobertura nacional, con micro espacios diarios en diferentes horarios especialmente elegidos donde hay mayor afluencia de público femenino.

También nos encontrás en Radio Aspen 102.7 FM con micro espacios diarios de lunes a viernes.

Y por supuesto, en las redes sociales (Facebook, twitter e instagram) y nuestro canal de Youtube donde podrás encontrar todos nuestros contenidos.

Encuesta

¿Sentiste algún tipo de presión por parte de tu entorno por seguir amamantando?

Bebe a Bordo

Bebé a bordo ® 2017 +595 972 60 92 19