Está más que claro que el baño es mucho más que higiene, es un momento de conexión, amor y cuidado.
La hora del baño es un momento ideal para mimar a tu pequeño y ayudarlo a estimular sus sentidos; sin embargo, es normal sentirse insegura las primeras veces. Lo negativo, es que las dudas pueden impedir que disfrutes plenamente de este íntimo momento con tu bebé.
Para sacar el máximo provecho a este momento para jugar con él, mimarlo y, por supuesto, ayudarlo a estar limpiecito y cómodo es importante que tengas todo al alcance de tu mano; de este modo podrás disfrutar mejor del tiempo con tu pequeño, sin tener que levantarte a cada rato para buscar los productos.
También es fundamental que elijas los productos adecuados; no deben irritar la piel ni los ojos, tampoco deben resecar la piel del bebé ni modificar su pH natural. Para ayudar a mantener la calidad del producto durante su uso normal, debes guardarlo correctamente, siguiendo las instrucciones del envase.
Elige marcas que ofrezcan garantía en el cuidado de tu pequeño, ya que la piel del recién nacido es mucho más vulnerable y por tanto, necesita de más protección. Los productos de Johnson&Johnson son una apuesta segura, ya que su fórmula ofrece suavidad clínicamente comprobada, para que la piel del pequeño se mantenga suave e hidratada.
Los productos también son antilágrimas, protegen sus ojos de la irritación potencial en caso de salpicaduras accidentales.
El contacto con los aromas, las caricias y la relajación que ofrece sumergirse en agua tibia, confirman que la hora del baño es un momento que, ¡merece ser disfrutado plenamente!